Este miércoles 6 de marzo, diferentes sectores de la oposición han convocado a una nueva jornada de protestas y marchas en Colombia, esto, como manifestación de descontento hacia las reformas propuestas por el Gobierno Nacional.

La “Marcha de las Mayorías”, según sus organizadores, tiene como objetivo expresar preocupación por la situación de violencia en el país y mostrar apoyo a las Fuerzas Militares.

Tal como estaba previsto, la movilización ciudadana comenzó su marcha por la Avenida Oriental luego de congregarse el grupo de asistentes en el cruce de esta arteria con la Avenida La Playa.

Desde las 10:00 a. m. miles de personas coparon el cruce de la av. Oriental con La Playa y se movilizaron hacía la calle San Juan, para finalizar su marcha pacífica en el Parque de las Luces.

Estas marchas que se hicieron a nivel nacional manifestaron su inconformidad frente a varias reformas, que actualmente cursan en el Congreso de la República. Así mismo, protestaron frente al orden público y la falta de seguridad.

Durante la jornada acompañaron varios políticos como concejales del partido Centro Democrático y la senadora, María Fernanda Cabal.

El balance de las autoridades, quienes instalaron un puesto de mando unificado desde la mañana, no reportaron novedades de orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *