Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, cuando una familia australiana tuvo una sorpresa desagradable luego de que una mujer encontrara una serpiente venenosa en el dispensador de hielo de su nevera.

Los residentes de Adelaide Hills encontraron al animal en el dispensador de una nevera que mantienen en una zona de juegos al aire libre dentro de su propiedad en Callington. Gail Auricht, protagonista de la historia, la calificó como aterradora.

Después de apagar la radio que mantenía encendida en el lugar, la mujer comenzó a escuchar un sonido extraño que provenía del refrigerador, cuando dio la vuelta la serpiente estaba bajando por el dispensador.

Ante el inusual suceso, la mujer contactó a un cazador de serpientes, quien se encargó de liberar al reptil en una zona segura.

El veneno de la serpiente negra de vientre rojo es altamente venenoso y, en teoría, podría ser lo suficientemente fuerte como para matar a un ser humano, pero no se han registrado muertes gracias al tratamiento hospitalario, a pesar de que una media de 35 personas son mordidas cada año, según el Daily Mail.

En Asutralia es común ver casos del estilo

Este episodio se suma a una serie de encuentros peculiares con serpientes en electrodomésticos en Australia.

En Queensland, un hombre se sorprendió al encontrar una serpiente asomándose desde el interior de su inodoro 

Así como esta serpiente en la nevera, otra residente halló una serpiente venenosa de dos metros de longitud entre las sábanas de su cama.